Unos 108 paquetes de sustancia ilícita fueron ubicados este jueves en la parte posterior del camarote de un camión articulado (mula), que fue abandonado por el conductor, al evadir el puesto de control de Guabala, en el distrito de Tolé, en la provincia de Chiriquí.
También puedes leer: Realizan alianza por los pacientes de diabetes tipo 1 en Panamá
Una fuente confirmó que al momento que la unidad policial le solicita al conductor del articulado, con placa panameña, la licencia, este se pone nervioso y acelera el camión dándose a la fuga.
Inmediatamente se monta un operativo para dar con su captura. Sin embargo, en el sector conocido como la isleta próximo al lugar dejó abandonada la mula y se dio a la fuga.
También puedes leer: ¿Donde hubo fuego...? Musulini dice que hoy inicia una nueva etapa en su vida; Anyuri no lo mantiene
Las unidades policiales dan parte a la fiscalía de drogas, quien llega a la escena y al momento del allanamiento dieron con los paquetes rectangulares de la presunta sustancia ilícita.
Una fuente confirmó que en el articulado se ubicaron documentos lo que permitirá en las próximas horas dar con su captura.
Las evidencias fueron puestas a órdenes de las autoridades del Ministerio Público quien lleva las investigaciones.